Welcome to Auténtica Pérgola hostel

In Autentica Pergola Hostel, in Santa Clara, we rent two double rooms with private bathroom, air conditioning, fan and fridge. Our private house was fitted for the rental with a system similar to bed and breakfast, more...



Recommended on:

Saturday, February 27, 2010

El mejor alojamiento, perfecto hospedaje

Perfectamente situado en el centro, La Pergola era mucho más grande y más hermoso que yo esperaba. Recién renovado la arquitectura colonial y muy bien cuidada, que era mucho mejor que un hotel. Nuestra habitación era enorme, cómodo y muy limpio. Cuarto de baño, agua caliente, aire acondicionado y mini nevera surtida con bebidas.

Carlos, Carmen y su familia fueron los anfitriones muy amable, me sentía como parte de la familia. Eran super cálido, acogedor y servicial, muy útil en la planificación de nuestras actividades también! La comida era el mejor que he comido en Cuba, a un precio muy razonable y había un montón de él ... Carmen es una cocinera fantástica! Usted debe tratar a su cola de langosta cuando va! Comedor "al fresco" acompañada de coloridos pájaros cantando en el jardín interior, era como nuestro propio paraíso muy especial ... tranquila y pacífica.

La casa se encuentra a 1 cuadra del Boulevard "1889", una zona de tiendas principal, y una variedad de cafés y restaurantes. A sólo 5 minutos a pie del precioso Parque Vidal, donde realmente se puede ver la ciudad cobran vida. En el parque hay una estatua de Marta Abreu, bordeando el parque se encuentra el Teatro de La Caridad, la Plaza del Mercado Central, el antiguo ayuntamiento y de la Colonia Española de Santa Clara, centro de la danza. Memorial del Che Guevara es un buen 20 minutos a pie y El Tren Blindado unos 10 minutos a pie. El aeropuerto está a 20 km de distancia, que costó 15 CUC en taxi.

La Pergola, el único lugar para alojarse cuando en Santa Clara, le va a encantar! Por favor, saludar de mi parte.

Muchas gracias para todos Carlos y Carmen!! Besos y abrazos fríos de Canadá. Fue un placer conocido

Nancy
OttawaSnowflake

No comments:

Post a Comment